Indios ya conoce el horario para toparse con Parral en playoffs
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez- A menos de dos días para que arranque la postemporada de la Liga Estatal de Beisbol, los Indios de Ciudad Juárez ya saben los días y los horarios en los que enfrentarán a los acérrimos rivales Mineros de Parral.

La novena fronteriza verá acción en el primero de la serie contra los cuartos clasificados del standing a partir de este viernes, en punto de las 7:00 de la tarde desde el Gran Estadio Parral. No habrá cambios en la hora para el duelo del sábado dentro del mismo recinto.

No será hasta el tercer compromiso de la serie al mejor de cinco cuando se ajuste la hora de arranque ya en el Estadio Juárez el jueves 8 de agosto. El play ball para aquel juego está pactado para las 7:30 de la tarde.

Cabe señalar que, dadas las muchas complicaciones de la novena aborigen ante los del pico y pala durante la campaña regular, el primer duelo en Juárez bien podría ser el último del año para los comandados por Iván Gallegos.

En caso de que sea necesario, el cuarto compromiso está pactado para las 7:30 de la tarde el viernes 9. Si se llegara a jugar un quinto partido, este está programado a las 5:00 de la tarde del domingo 11 de agosto en la capital del mundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados