Indios vs Chivas: Juárez se lleva la victoria, dice alcalde
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- La afición juarense revivirá el domingo los momentos de gloria que trajo a la ciudad el Club de Futbol Indios, cuando se enfrenten a las leyendas de Chivas de Guadalajara en un partido de revancha.

Sobre este juego ya se han dado varios pronósticos, entre ellos el del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien prevé que Juárez se lleve el triunfo 3-2.

Indios y Chivas se enfrentarán de nuevo a 13 años del partido en el que el equipo local venció al visitante, lo dejó sin liguilla y se colaron a las semifinales del torneo mexicano. El encuentro será el domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los costos de los boletos oscilarán desde los 80 pesos, el acceso será gratuito para menores de 12 años de edad, informó Jorge Ganem, promotor del evento, quien invitó a la afición juarense a revivir la pasión por los Indios de Juárez.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar agradeció a los jugadores su disposición de disputar este encuentro y los instó a buscar la victoria, por lo que pronosticó como resultado final un marcador a favor de los fronterizos.

Publicidad
Enlaces patrocinados