
Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez no pudieron sacar la escoba para barrer a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el segundo de serie pasada por agua ayer viernes. El cuadro de la Primera Zona cayó en el cierre de la doble cartelera por pizarra de 8 a 5.
Esto en parte por que aquello de manejar el juego desde el bullpen no le salió a Pablo González. Echó mano de ocho lanzadores y a todos les llegaron a pegar.
Sergio García fue el primero que se metió en problemas desde temprano con un par de pelotazos. Para cuando salió del terreno pudo sacar solo un tercio de entrada y se había comido tres carreras limpias de un solo bocado. Miguel León tiró una y un tercio, marcando elegibilidad para jugar postemporada y sin permitir carreras. Hasta ahí llegaron las buenas noticias para los aborígenes.
Los Indios respondieron por conducto de Eudor García que pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del tercer capítulo. En las últimas tres entradas del partido responderían los otros dos maderos más pesados de las tierras de Juan Gabriel: Germán Revilla y Víctor Ruíz.
Todo se derrumbó ya para la sexta entrada cuando el cuadro del fruto rojo hizo lo que Gloria Trevi y se soltó el pelo para finiquitar el asunto. La fiesta la empezó José Villa con un doblete, este mismo desencadenó en tres sencillos seguiditos que nadie pudo detener y que la ofensiva teporaca no supo contrarrestar en la parte baja del último rollo.
8-5 ganaron los Manzaneros.