
Ciudad Juárez.- Con el cierre de la campaña regular por delante y con Miguel León recién aterrizado en esta frontera, los líderes Indios de Ciudad Juárez no descartan usar al ex Algodonero de la Unión Laguna como abridor en las próximas semanas.
Esto mismo pues de acuerdo con el propio manejador de la tribu Pablo “Pistolero” González, el nacido en Sinaloa ya expresó su disponibilidad para lanzar en cualquier rol y sin importar el número de entradas que se le encomienden.
“Miguel es una muy buena aportación, viene con toda la disposición, nos dijo que estaba dispuesto a abrir un juego o tirar las entradas que fueran necesarias. Viene con preparación de primer nivel desde Unión Laguna y esperamos que nos pueda ayudar”, dijo el mandamás de los Indios.
Cabe señalar que el diestro de apenas 22 años de edad viene a jugar con la novena de la Primera Zona después de haber hecho su pretemporada en el Campeonato Regional de Ciudad Juárez. Dicho aspecto lo vuelve elegible para disputar pelota de playoffs con los Indios, siempre y cuando participe en lo que queda del rol regular.
Si bien fue su temporada de debut, el del pacífico mexicano vio muy poca actividad vestido de color guinda. Tomó la lomita en solo cinco ocasiones, todas ellas como relevista. Sumó siente entradas completas lanzadas, permitió siete hits y cinco carreras limpias; ponchando a siete toleteros.
Por su parte, el pistolero González, no elevó campanas al vuelo y se limitó a decir que el calendario sigue su ritmo “serie por serie” y que será posteriormente cuando terminen de armar el roster para la postemporada.