
Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez le repitieron la dosis a los Rojos de Jiménez para llevarse el segundo juego del fin de semana la noche de ayer viernes. La victoria ante la novena colorada fue de 8 carreras por 1.
El encargado de abrir en la loma por los teporacos fue Sergio García que salió más fino que reloj suizo en casa de empeño. Tiró cinco entradas completas, permitió apenas una carrera, tres imparables y se dio el lujo de ponchar a cinco toleteros vestidos de rojo.
La máquina ofensiva de los fronterizos se puso a trabajar temprano contra el brazo de José Medina. Fue Eudor García el que regresó del golpe que le propinaron el jueves para empujar hasta la registradora a Yahir Gurrola y Otoniel Verduzco con un doble remolcador. La cosa ya pintaba 2-0 en la parte baja del primer inning.
El único arañazo de los Rojos llegó en la apertura del tercer capítulo. Fue cosa de que se llenaran las bases y a Manuel Barradas lo dejaran entrar por conducto de las cuatro bolas malas. De caballito para el 2-1.
Claro que aquel desliz importó poco porque de ahí en más los de las del as tierras de Juan Gabriel pasaron a soltarse el pelo: a dejar caer una lluvia de batazos sobre Jiménez. En el quinto asalto se llenaron las bases con dos pasaportes y un pelotazo. El que procedió a descongestionar el menester en los senderos fue otra vez Eudor con otro sencillo para poner dos rayas más en el luminoso. 4-1 a mitad del compromiso.
Ya en la sexta entrada James Cubillos remolcó otra con un rodado casi de sacrificio, minutos más tarde ayudaría a poner otro golpe en la pizarra por la vía de la bola ocupada. 6-1 con un tercio por jugar.
Germán Revilla puso la séptima carrera de la noche con un cuadrangular en solitario en la parte baja del lucky seven. Una entrada después, Yahir Gurrola agregó su granito de arena trayendo la octava y última anotación hasta la registradora.
Ganaron los Indios: 8-1 el marcador final.