Indios le gana el primero a Algodoneros en su casa
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez visitaron en el primero de la serie seis a los Algodoneros de Delicias y los derrotaron 9 carreras a 6 en el Gran Estadio Delicias.

El juego número 16 de la temporada regular del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, Ángel “Bucky” Pérez, se desarrolló con una entrada baja siendo que estaban jugando el equipo local y líder de la competencia.

En la primera entrada los Algodoneros anotarían la primera carrera del encuentro un sencillo de Jaramillo, base por bolas para Luis Eduardo García y hit remolcador de Carlos Rubio llegaría la anotación.

Los fronterizos se fueron arriba desde la segunda entra al anotar dos carreras, hit sencillo de Yahir Gurrola, doblete de Oscar Sigala doblete de Gerardo Balderrama para que de esta manera se anotaran las primeras rayitas en la pizarra.

En el tercer episodio los teporacas se volverían a poner en el marcador con dos carreras, base por bolas para Miguel Rodríguez, hit sencillo de Eudor García al jardín central, Yahir Gurrola se embazaría con infield hit, y Oscar Sigala de nueva cuenta empujaría a la registradora a sus compañeros.

En la parte alta del sexto rollo, los Indios sumarian una más, doblete de Néstor Cruz y James Cubillos lo enviaría con doblete al central a home.

En la entrada que da y quita se anotaron tres carreras por bando y en el noveno una por cada equipo.

El pitcher ganador fue Jesús Huerta que lanzo por espacio de seis entradas completas donde poncho a ocho Algodoneros y recibió una sola carrera, dio una base por bolas y golpeo a dos, además de recibir 5 hits.

El derrotado fue Ismael Tijerina que estuvo en la loma de los disparos por cinco entradas 2/3 le anotaron 5 carreras y 8 hits.

Los vencedores del desierto comandados por Javier Morales, se quedan con 12 ganados por 4 perdidos y siguen como líderes.

Los fronterizos dirigidos por German Leyva llegan a 9 victorias por 6 descalabros.

Indios se volverá a ver las caras ante los vencedores del desierto este viernes 21 de junio a las 19:30 horas en el Gran Estadio de Delicias.

Anotaciones:

CHE
Indios0220013019130
Algodoneros100000302682

Resultados de otras series:

Los Venados de Madera derrotan a los Manzaneros de Cuauhtémoc 10 carreras a 9.

Los Dorados de Chihuahua vencieron a los Soles de Ojinaga 9 rayitas a 2.

En Nuevo Casas Grandes los Faraones le pegaron 8 carreras a 4 a los Rojos de Jiménez.

Publicidad
Enlaces patrocinados