Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez volvieron a derrotar a los Mineros de Parral, ahora 3 carreras por 1. Con este resultado los fronterizos ya ganaron la serie.

Los mineros se pusieron arriba en la misma primera entrada con carrera impulsada por Edgar Jiménez, que mando a la registradora a Dennis Martínez.

Los Indios respondieron en el cuarto rollo para emparejar los cartones a Julio Pacheco le dieron base por bolas, y un hit de Eudor García lo impulso a la registradora.

En el octavo episodio los Indios sentenciaron el compromiso cuando Kevin García se embazo con hit al jardín derecho, Martin Urías golpeo a Julio Pacheco para poner a dos hombres en base, salió Urías y entro Ramón Aragón y Oscar Sigala le dio la bienvenida con un triple que envió a sus compañeros para que anotaran dos carreras.

El pitcher ganador del encuentro fue Iván Duarte, mientras que Aldo Salinas se queda sin decisión.

Por los Mineros Martin Urías fue el derrotado. La furia gris se queda con cinco partidos perdidos y aun no conocen la victoria, para mañana es fundamental la victoria para Parral si no tiende de un hilo la permanencia de Armando Guereca en la novena.

Los Indios se quedan con cuatro victorias y un descalabro.

Anotaciones:

CHE
Mineros100000000152
Indios00010002X350

Line Up

SS - Julio Pacheco

2B - Miguel Rodríguez

1B - Óscar Sigala

3B - Eudor García

JC - Yahir Gurrola

JD - Gerry Balderrama

BD - Omar Gómez

C - Sammy Favela

JI - Kevin García

P - Aldo Salinas

Otros resultados…

Manzaneros de Cuauhtémoc noqueo a los Faraones de Nuevo Casas Grandes 10 – 0 en 7 entradas.

Los Dorados de Chihuahua perdieron 6 – 0 ante los Mazorqueros de Camargo.

Publicidad
Enlaces patrocinados