
Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez se llevaron la victoria en el primer partido de la serie pasada por agua ante los Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 1-0 y con dos entradas recortadas.
Esto mismo en un duelo de picheo profesional que vio a Damián Mendoza agarrarse a trancazos en la loma con Guadalupe Chávez. El par de brazos mantuvo el par de ceros colgados en el marcador hasta la sexta entrada.
El exmayo de Navojoa aguantó seis rollos completitos, permitiendo apenas tres hits y ponchando a seis toleteros del fruto rojo. Salió del juego justo antes de que volviera a tronar el cielo.
No fue Lupe Chávez, sino Axel Muñoz el primero que parpadeó y dejó entrar la primera y única rayita del tigre para los aborígenes. Fue cosa de que Eudor García pegara un sencillo para que después Marco López hiciera un toque de sacrificio.
El que salió grande como la X de Juárez fue Germán Revilla. Fue su línea descarada la que empujó a la camisola 17 hasta la goma para abrir la lata. 1-0 la pizarra. Al héroe de la noche después lo pescaban robándose la segunda almohadilla….Importaba poco que muriera en su intento.
Llegaba la alta de la séptima y Cuauhtémoc tenía la soga pues al cuello. Para su desgracia era Luis Serna el que salía a salvar el asunto. Bastó con un ponche, un rodado y un fly. Tres outs y todos se fueron a guardar por si volvía a llover.
1-0 ganaron los Indios.
A reserva de que el clima diga lo contrario, el segundo de la tercia deberá empezar en punto de las 7:30 de la tarde.