Ciudad Juárez.- Previo al arranque del partido estelar de la noche de este lunes entre México y Estados Unidos, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar inauguró las hostilidades de la AmeriCup Sub-16 de la FIBA.

Esto mismo dentro de la duela del Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y con la presencia de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“Gracias a la FIBA por confiar en nosotros y por volvernos a escoger como anfitriones de uno de sus torneos. Mucha suerte a los 12 guerreros de la selección y que gane el mejor”, expresó Pérez Cuéllar.

En la ceremonia también estuvieron presentes directivos de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante, y el consul de Los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley.

Una vez aperturadas las acciones y terminados los actos protocolarios, se dio el tip off al partido entre los comandados entre la quinteta de las barras y las estrellas y los campeones defensores de la AmeriCup Sub-15 de hace un año: la Selección Nacional Mexicana que comanda el profesor Luis Moreno.

Publicidad
Enlaces patrocinados