Publicidad
Publicidad

28 de febrero, 2021 - 07:00

Hijo de exjugador de Packers pierde anillo de Super Bowl

Ofrece recompensa de 5 mil dólares a quien se lo devuelva

Agencia AP

Deportes

Pixabay
Publicidad

Green Bay— El hijo de un exjugador de los Packers de Green Bay se encuentra profundamente entristecido tras extraviar el anillo que ganó su padre en el Super Bowl II, y está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares a quien se lo devuelva.

Mike Kostelnik dijo al diario Geen Bay-Press Gazette que cree haber perdido el anillo de su padre, el exdefensive tackle Ron Kostelnik, el fin de semana pasado.

En esa fecha, Mike Kostelnick y su familia visitaron a su hija en la Universidad de Indiana y llevaron a otra hija a un recorrido por la Universidad de Miami en Ohio.

Kostelnik recuerda que usó el anillo pero se lo quitó y lo guardó en la consola del automóvil.

Asegura que hizo sólo una parada en el camino, en una gasolinera de BP en Greensburg, Indiana. Cuando estaba en Miami y descubrió que el anillo no se hallaba en la consola, la familia volvió a la estación de servicio para buscarlo, y reportó la desaparición ante la policía.

Es posible que el anillo haya terminado en el piso del vehículo, y que alguien lo haya pateado hacia fuera, comentó Kostelnik.

“Todo lo que puedo hacer es sentarme a esperar”, dijo. “Tal vez se me ocurra otra idea. Seguiré todas las pistas. Por ahora sólo espero”.

Ron Kostelnik jugó por los Packers durante ocho temporadas, de 1961 a 1968, y ayudó a que el equipo ganara cinco campeonatos de la NFL y las primeras dos ediciones del Super Bowl. Terminó su carrera jugando una temporada para los Colts de Baltimore en 1969, e ingresó en el Salón de la Fama de los Packers en 1989.

Falleció por un infarto cardiaco en 1993. Tenía 53 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad