Heat deja escapar ventaja, pero vencen a Lakers
Foto: Associated Press

Miami.- Jimmy Butler rompió el récord de LeBron James, de más triples dobles con el uniforme de Miami, mientras que Duncan Robinson anotó 25 puntos y el Heat aguantó al final para vencer a los Lakers de Los Ángeles 113-107 el domingo.

Butler acabó con 20 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias para Miami. Fue su décimo partido en temporada regular con triple doble por el Heat — uno más de los que tuvo James durante cuatro campañas en Miami.

Caleb Martin anotó 15 unidades, Bam Adebayo sumó 14 y Gabe Vincent logró 11 para Miami, que desperdició gran parte de una ventaja de 26 puntos que habí aamasado en la primera mitad.

James cargó nuevamente con los Lakers, terminando con 33 puntos — llegó a 17 juegos consecutivos con al menos 26 — y 11 rebotes. Russell Westbrook aportó 24 para los Lakers, mientras que Avery Bradley, ex jugador de Miami, agregó 15 y Carmelo Anthony finalizó con 11.

El Heat no pudo contar con Kyle Lowry (por temas personales) y Tyler Herro (protocolos de salubridad). Fue el cuarto duelo consecutivo que se pierde Lowry y el tercero de Herro.

Por los Lakers no jugó Anthony Davis, quien se perdió su 17mo partido en fila en lo que se recupera de una lesión en un ligamento de la rodilla. Davis apareció como cuestionable en la lista de lesionados, lo que dejó pensar que había una oportunidad de que finalmente regresara a jugar, pero los Lakers decidieron que necesita al menos un par de días más.

Publicidad
Enlaces patrocinados