Ciudad Juárez- Luego de dos fechas en el Liga Estatal de Beisbol (LEB) Chihuahua y con los Rojos de Jiménez tocando la puerta, el picher de los Indios de Ciudad Juárez, Andrés Ledezma, señaló la necesidad de la novena fronteriza de empezar a mejorar las cosas de cara a la tercera serie del campeonato y después de un arranque muy irregular.
El diestro de los aborígenes fue el primero en admitir que los resultados no han sido los esperados en las primeras de cambio dentro del certamen del estado grande. Sin embargo, no califica lo sucedido como un mal comienzo para los comandados por Ricardo “Bacatete” Fernández.
“No tenemos los resultados que esperábamos. Arrancamos con dos y tres, pero sigue siendo un buen arranque, lo que queremos es componer el barco y llegar con más triunfos que derrotas de la tercera serie. Hay que tomar bien el ritmo, nos pesó quizás la pretemporada tan corta que hicimos que fue nada mas de dos juegos. Creo que vamos ir agarrando el ritmo semana con semana por que no podemos estar fallando en lo mismo cada serie. Son detalles los que nos fallan, cosas del beisbol", expresó el lanzador.
Quien ahora ocupa el relevo largo de los teporacos marcha con buen rumbo en lo que va del certamen. Carga con récord de una victoria sin un solo descalabro en dos salidas a la lomita. Ha permitido una sola carrera (sucia) en seis entradas de labor y presume de la efectividad todavía inmaculada de 0.000 ponchando a ocho toleteros.
"Yo me he sentido muy bien desde el bullpen, es un rol diferente al del año pasado por que es un relevo largo y me he sentido bien. Hay que seguir preparándonos para lo que venga, para estar listo en el rol que se requiera, si me quieren en el relevo corto, abriendo o cerrando juegos, para lo que se necesite. Si me he sentido cómodo en donde estoy la verdad, por que es muy parecido a abrir el juego", añadió Ledezma.
Cabe señalar que para esta noche se espera un duelo de dos pesos pesados en el montículo, ambos llegando al mismo más que tambaleados por sus series anteriores. Jiménez pondrá a lanzar a Julián Reyes que todavía no conoce la victoria con dos derrotas sin un solo triunfo y un 3.55 de efectividad. Por el lado de las tierras de Juan Gabriel, quien más iba a ser sino Luis Payán. Este último viene de sacar la victoria ante los Venados de Madera, pero salió más golpeado que saco de box, permitiendo 11 hits y tres carreras limpias.
El duelo entre el equipo colorado y los del penacho tiene hota programada a las 7:30 de la tarde desde el Estadio 21 de Marzo.