Hawks aprovechan fallas de Hornets y los vencen
Foto: Associated Press

Charlotte.- Trae Young anotó 30 puntos y empató la mejor estadística de su vida con ocho triples, para que los enrachados Hawks de Atlanta vapulearan el domingo 113-91 a unos Hornets de Charlotte sumamente erráticos al disparo.

De'Andre Hunter logró 20 unidades por los Hawks, que tomaron una ventaja de 27 puntos en el último periodo y enhebraron su cuarta victoria.

Miles Bridges y LaMelo Ball finalizaron con 19 unidades cada uno por los Hornets, quienes erraron sus primeros 19 intentos de triple y acertaron apenas el 11,1 por ciento (de 36-4) detrás del arco.

Ball y Terry Rozier se combinaron para fallar sus 14 disparos largos, y Charlotte vio cortada una racha de tres victorias.

Los Hawks (21-25) se marcharon al descanso con una ventaja de 55-44, luego de anular a los Hornets, quienes fallaron 16 triples en esos primeros dos cuartos.

Los Hornets fallarían tres triples más en el inicio de la segunda mitad, y las frustraciones comenzaron a acumularse a la mitad del tercer periodo. Ball robó un balón y cometió una falta flagrante, al lanzar un golpe contra un jugador de los Hawks.

Luego, Ball protestó ante los árbitros, y se le marcó una falta técnica.

Publicidad
Enlaces patrocinados