Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 18:52

Hacen oficial el tornero de la eLiga MX

Los 18 clubes pertenecientes a la máxima división del futbol mexicano, tendrán su propia competencia en el sector de los esports

Agencias

Deportes

Redes
Publicidad

El día de hoy, se anunció de manera oficial lo que muchos veníamos esperando desde hace meses, el nacimiento de la eLiga MX.

Los 18 clubes pertenecientes a la máxima división del futbol mexicano, tendrán su propia competencia en el sector de los esports. Cada uno de los equipos contarán con un representante cuando compitan por el título del 4 al 30 de mayo del 2021.

Esta competición dividirá a los 18 equipos en tres grupos, avanzando los dos primeros de cada uno de ellos a playoffs, añadiendo también a los dos mejores terceros, los cuales se decidirán con base en una reclasificación.

Dentro de las rondas de playoffs, los partidos serán de eliminación directa y se jugará hasta conocer al primer campeón del torneo en la final a disputarse el 30 de mayo.

Todas las noticias, novedades y jugadores que representarán a cada uno de los equipos, se podrán conocer y seguir mediante la página e.ligamx.net, así como en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad