Gigantes superan 4-1 a Piratas
Foto: Associated Press

Alex Wood lanzó seis innings y mantuvo su foja perfecta, mientras que Mike Yastrzemski conectó un jonrón para sellar el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-1 el domingo ante los Piratas de Pittsburgh.

Wood (5-0) permitió una carrera y ocho hits. Ponchó a seis y tuvo una base por bola para que San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, dividiera la serie de cuatro duelos.

Ha sido una campaña de resurgimiento para Wood, que tuvo foja combinada de 1-4, con efectividad de 5.96 en 2019 y 2020 con los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, lidiando con problemas de espalda.

El jonrón de dos carreras de Yastrzemski por el jardín derecho en la novena frente a David Bednar extendió la ventaja de los Gigantes a 4-1. Yastrzemski regresó a la alineación tras perderse el duelo del sábado con una dolencia.

Buster Posey aportó tres hits y una base por bola con San Francisco. El catcher que ha sido elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas también ha resurgido y tiene un promedio de bateo de .382 en 26 duelos, después de que decidió no disputar la temporada anterior por el COVID-19.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-2, Gregory Polanco de 1-0, Wilmer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Publicidad
Enlaces patrocinados