Publicidad
Publicidad

Publicado: 26-09-2022 21:26

Ganan Cowboys a domicilio y le quitan invicto a los Giants

Los Cowboys enfrentarán el próximo domingo a Washington Commanders

Agencia AP

Deportes

East Rutherford.- CeeDee Lamb anotó al atrapar un balón con una mano cuando quedaban 8:30 por jugarse para coronar una ofensiva en la que Mike McCarthy decidió jugar en cuarta oportunidad, y los Cowboys de Dallas vencieron el lunes 23-16 a los Giants de Nueva York.

Ezekiel Elliott anotó en un acarreo de 1 yarda, con lo cual desató un repunte de un déficit de siete puntos, y Brett Maher se apuntó tres goles de campo, todo lo cual ayudó a los Cowboys (2-1) a derrotar a los Giants (2-1) por décima ocasión en 11 partidos.

Cooper Rush lanzó para 210 yardas, incluyendo el touchdown de 1 yarda a Lamb, en su segundo triunfo consecutivo reemplazando a Dak Prescott, que está lesionado de un dedo pulgar.

Saquon Barkley anotó en un acarreo de 36 yardas que le dio a los Giants una breve ventaja de 13-6. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluyendo uno de 51 yardas con 3:37 en el reloj para definir el partido por una anotación de diferencia.

Los Giants volvieron a tener el balón con 1:45 por jugarse, pero la ofensiva concluyó rápidamente con una intercepción por parte de Trevon Diggs, propinándole su primera derrota al entrenador de Nueva York, Brian Daboll.

Publicidad