Fuimos muy superiores: Jorge Almada
Foto: Twitter | @ClubSantos

Torreón, Coah.- El técnico uruguayo Jorge Almada expresó sin rodeos que Santos Laguna fue superior a pesar del amontonamiento que puso Chivas en el primer tiempo, al ganar por 3-0 a Guadalajara.

"Fuimos muy superiores, generamos muchas situaciones de gol. Estuvo peleado al inicio, sobre todo porque amontonaron mucha gente de la mitad (de la cancha) para atrás", dijo el estratega, quien llegó a tres victorias en igual número de partidos dirigidos en el Estadio Corona, desde que llegó a finales de la campaña pasada.

Guerreros ganó a Chivas con goles del uruguayo Brian Lozano, el brasileño Matheus Doria y el argentino Julio Furch.

Durante la conferencia de prensa, al concluir este partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano, dijo que en definitiva fue un resultado justo y más porque la aglomeración de mucha gente en labores defensivas dificulta a cualquier equipo en el mundo.

Analizó que después del gol de Brian Lozano vio a su equipo con más claridad, al mismo tiempo que se acrecentó la confianza, además de que Guadalajara se abrió un poco y eso dejó espacios para la ofensiva.

Esta noche, Brian Lozano fue el artífice de la victoria, porque hizo el gol que abrió el marcador y después dio los servicios para las siguientes anotaciones.

"Lozano hizo un gran partido. Él se ganó la titularidad, yo no se la regalé, por lo que mostró en los entrenamientos y en la pretemporada, y hoy me dejó muy conforme, así como todos los que participaron me dejaron muy satisfecho y contento", concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados