Ciudad Juárez.- Los boxeadores juarenses Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández convivieron hoy con habitantes de la colonia Riveras del Bravo etapa 5.

Con el objetivo de promover el deporte, firmaron autógrafos a niños, niñas y jóvenes, informó Alma Rosa Vega, administradora del gimnasio municipal Fabián Esquivel.

La visita de los pugilistas fue para motivar a los boxeadores amateur que se encuentran en la etapa inicial, así como para quienes han establecido como su rutina diaria los ejercicios y entrenamiento con los costales, perillas, en sombra, salto de cuerda y sobre el cuadrilátero, según se dio a conocer en un comunicado de Gobierno Municipal.

Para asombro de los usuarios del gimnasio municipal Fabián Esquivel, Diana “La Bonita” Fernández y Miguel “Michey” Román intercambiaron impresiones con ellos después de la firma de autógrafos y de una exhibición de entrenamiento de sombra.

“La visita fue sorpresiva, lo hicimos como una forma de apoyar las actividades deportivas que también está promoviendo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y eso es bueno para el deporte en Ciudad Juárez”, señaló Román.

Diana “La Bonita” Fernández dijo estar contenta de que los niños y jóvenes los reciban con tanta alegría, porque tanto "Mickey" como ella, se deben a la gente y cada vez que van al gimnasio Fabián Esquivel, los reciben de buena manera.

“Ahí están los futuros campeones, son los próximos jóvenes que van a dar de qué hablar, estamos orgullosos de que nos vean como un modelo a seguir, pero sobre todo que sepan que estamos en la mejor disposición de poder ayudarlos y darles algún consejo”, expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados