Ficha Cruz Azul al sobrino de Eugenio Derbez
Foto: Redes

Víctor Derbez, sobrino de Eugenio Derbez, dio a conocer que formará parte del Cruz Azul. El joven de tan solo 19 años de edad llega de la cantera del Toluca, misma en la que estuvo desde antes de los 15 años.

Víctor juega como mediocampista y aspira consagrarse en el conjunto capitalino.

Tras cuatro años en Toluca, Víctor llegará a la sub-20 de Cruz Azul. Usuarios en redes sociales recordaron que su tío, Eugenio, es aficionado de la "Máquina", por lo que atribuyeron que dicha relación familiar pudo tener algo qué ver con este fichaje.

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente nació en San Luis Potosí. Ha estado en todas las categorías inferiores de Toluca desde la sub-15, también ha jugado en la sub-17, la sub-18 y por último con la sub-20. En todos los torneos que ha jugado disputó al menos tres partidos.

El jugador se encariñó de la institución mexiquense y lo destacó en su despedida en redes sociales: “Llega el momento que nunca queria que llegara, hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pase la mayoria de mis dias a su lado”, expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados