Publicidad
Publicidad

02 de April, 2021 - 23:17

FC Juárez cae ante Cruz Azul en casa

La Máquina hace historia al ligar 11 triunfos de manera consecutiva

Quadratín

Deportes

Redes
Publicidad

Ciudad de México.- Por primera vez en su historia, Cruz Azul ligó once triunfos seguidos al vencer a FC Juárez, de visitante y se consolidó en el primer lugar del Guard1anes 2021, con 33 puntos.

La Máquina buscó ser el protagonista desde el inicio y sumó dos disparos desviados en los primeros cinco minutos y a los 18’, luego de balón filtrado, Cabecita Rodríguez otro, dentro del área, recargado por izquierda, como venía y buscando el segundo palo.

Por derecha, a los 24 minutos, Elías Hernández dribló a un rival, centró y dentro del área chica, Brayan Angulo, con marca pegajosa, cabeceó muy cruzado y el esférico rodó afuera.

Puedes leer también: Hubo bronca entre aficionados de Bravos y Cruz Azul

Bravos respondió hasta el minuto 29, sí, su primera llegada a gol, cuando luego de triangulación, Marco Fabián entró al área, se acomodó y punteó a las manos del cancerbero Jesús Corona.

Iniciando el segundo tiempo, a los 18 segundos, Yoshimar Yotún probó de larga distancia, larguísima, antes de tres cuartos de cancha y de parte interna, que tuvo que desviar a tiro de esquina, casi del ángulo, el portero Iván Vázquez.

Cruz Azul echó toda la carne al asador, puesto que ingresó de cambio a Piojo Alvarado, Orbelín Pineda, Santi Giménez, Misael Domínguez y Walter Montoya, y al minuto 89 tuvo premio:

Cabecita recibió en tres cuartos de cancha, recargado por izquierda, se cortó al centro y atrás de la media luna tiró, duro, pegado a un poste para el 0-1 final, ante el último lugar de la tabla y en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Publicidad