Ciudad Juárez.- El trabajo de pretemporada de los Bravos de Juárez sigue en proceso y este día entrenaron en las instalaciones del Complejo Bravos, en sesión matutina que consistió en un circuito de trabajo fìsico, aspectos técnicos y futbol en espacios reducidos, pensando en el cada vez más cercano inicio del Torneo Apertura 2020.

El sello de esta pretemporada ha sido la intensidad y el buen grupo que se ha formado, además de que cada vez se acercan más al ritmo de competencia, así lo hizo saber el delantero Brian Rubio a través de un comunicado:

“Vamos muy bien, contento de volver a los trabajos, nos hemos sentido bien, adaptándonos y vamos de menos a más”, dijo.

Esta es la tercera semana de trabajos en cancha, lo que nos ha permitido retomar de a poco el ritmo:

“Claro, hay falta de ritmo, de práctica, fue larga la pausa, pero poco a poco vamos mejorando; veo que hay un buen grupo y donde cada uno aporta su granito de arena”, comentó.

El atacante mexicano llegó como refuerzo el torneo anterior y este espera consolidarse aún más en el esquema de Gabriel Caballero:

“En lo personal estoy con las mismas ilusiones, quiero jugar más, anotar para el equipo y hacer bien las cosas. Vamos agarrando ya mejor ritmo, ya acercándonos a los escenarios reales que vamos a vivir el siguiente torneo; estoy más a gusto, más adaptado a los compañeros, al equipo y a la afición”, finalizó.

Bravos se acerca cada vez más al nivel óptimo para la competencia, de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados