Falleció Tony Siragusa, ganó un Super Bowl con los Ravens
Foto: Associated Press

Tony Siragusa, el carismático tackle defensivo que ayudó a liderar una férrea defensa de los Ravens de Baltimore a un título de Super Bowl, falleció. Tenía 55 años.

El agente televisivo de Siragusa, Jim Ornstein, confirmó la muerte este miércoles. La causa del fallecimiento no fue informada de inmediato.

“Es un día realmente triste”, dijo. “Tony era mucho más que mi cliente, era mi familia. Mi corazón está con los seres queridos de Tony”.

Siragusa jugó siete temporadas con los Colts de Indianápolis y cinco con los Ravens. El equipo de Baltimore de 2000 ganó el Super Bowl con una defensa que incluyó a Siragusa, Ray Lewis y Sam Adams.

Siragusa era popular con los fanáticos por su personalidad divertida, que le ayudó además en su transición a comentarista televisivo al concluir su carrera deportiva.

Llegó a Baltimore como agente libre en 1997 y junto con Adams formó una dupla impresionante de tackles defensivos. En la temporada del campeonato de los Ravens, finalizó sexto entre los defensores de Baltimore, con 75 tacleadas.

Finalizó su carrera con 22 derribos de quarterback.

La noticia de la muerte de Siragusa se produjo en un día ya trágico para los Ravens, ya que a primera hora se informó sobre la muerte de Jaylon Ferguson, un linebacker de 26 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados