Fallece por intoxicación pitcher de Faraones de Nuevo Casas Grandes
Foto: Facebook | Faraones de Nuevo Casas Grandes

El beisbolista de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, Dagoberto Vargas, falleció este viernes en esa misma ciudad, donde se preparaba para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Estatal de Chihuahua.

Extraoficialmente se maneja que falleció a consecuencia de una intoxicación por gas mientras estaba en el baño, ya que al interior estaba instalado el boiler; esto sucedió previo al segundo partido de preparación ante Venados de Madera; dicho compromiso fue suspendido al conocerse la desafortunada noticia.

La esposa de Vargas fue trasladada a un hospital de la localidad, ya que se encontraba en estado grave también por intoxicación. Los hechos sucedieron cerca del callejón 20 de noviembre de Nuevo Casas Grandes, en la zona centro de la ciudad.

“Dago”, como era mejor conocido, nació en Empalme, Sonora, y tuvo un largo recorrido en el beisbol, jugando para equipos como los Toros de Tijuana, y con los Indios de Juárez en 2017, e incluso jugó en esta frontera el pasado fin de semana en un duelo de pretemporada.

El club Indios de Juárez lamentó en sus redes la partida de Dagoberto a los 30 años de edad, quien perdió la vida justamente el día que cumplía años.

Publicidad
Enlaces patrocinados