
Ciudad Juárez- Luego de caer por segundo juego consecutivo ante los Pumas de la UNAM por marcador de 1-2 como local, el entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez Mauricio Barbieri, terminó por sacar sus frustraciones con la directiva del equipo fronterizo al señalar que no le han cumplido con los refuerzos que pidió.
De acuerdo con el brasileño, las incorporaciones fueron solicitadas poco después de su arribo y quedaron prometidas hace poco más de tres meses.
“Hasta ahora la institución ha fallado totalmente en traer los refuerzos que prometió. Estamos haciendo lo mucho que podemos con las condiciones que tenemos, pero no le puedes decir nada a jugadores que vienen de jugar 90 minutos. No les puedes decir que corran más, no les puedo reprochar más”, expresó.
Barbieri también resaltó el esfuerzo y la “lucha” de sus comandados, sin embargo, resaltó que el asunto de los refuerzos es un tema que le compete a la directiva y que se tiene que tratar de manera interna.
“Es algo que se le tiene que preguntar a la directiva el tema de los refuerzo. Ellos siguen incumpliéndome con lo que prometieron. Yo no quiero entrar en más detalles al respecto por razones de ética. No tiene sentido insistir en el tema, pero si tiene que quedar claro que estoy totalmente a disgusto con la situación”, añadió.
A falta de toparse a las bicampeones Águilas del América este próximo sábado, Juárez es decimoquinto en la tabla general con apenas un punto y solo por encima de Santos, Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro.