Esta foto del 'Tata' ofendió a todo México
Foto: Redes

Una fotografía que se filtró en las redes sociales del Tata Martino ofendió a todo México.

Terminó el partido Argentina contra la Selección Mexicana, se perdió y el desconsuelo era generalizado. Más de 30 mil mexicanos en la tribuna del estadio Lusail y cientos de miles que lo vieron por televisión en México y Estados Unidos.

Gerardo Martino fue a la conferencia de prensa y retadoramente encaró a los medios, sobre todo a los mexicanos con quienes intentó ridiculizar siendo él quien quedó en ridículo.

Carlos Ponce, director del diario Récord, le preguntó: “¿Cómo explicarle a la afición mexicana que está molesta por el resultado, el planteamiento que hoy se hizo?”

A lo que Tata se limitó a decir, “eso lo deben explicar ustedes, son los periodistas quienes deben hacer ese trabajo, no el entrenador. Pero eso sí, expliquen lo que pasó en los 90 minutos, no solo en los 30 finales”, fue la patética y descarada respuesta del argentino.

Encuentro entre Tata Martino y Lionel Scaloni

Por si fuera poco, acabando la conferencia de prensa y con la mirada hacia abajo en todo momento, salió al pasillo y se encontró con Lionel Scaloni, entrenador de Argentina y ahí cambió su semblante de inmediato.

Imagen
Redes

Sonrío, lo abrazó, eufórico le dedicó unas palabras al entrenador rival y se fue para el camión que los transportaría a Simaisma al hotel de concentración.

El Tata ni idea tenía que había alguien por ahí que le tomo la foto, igual que como fue en el estadio de Newell´s con el mismo personaje y que fue motivo de una muy fuerte polémica, ya que en aquel entonces pasaba más tiempo en Argentina que en México donde evidentemente no profundizó en la Liga MX.

No hacer cosas buenas que parezcan malas, ya que por lo que se vio en Lusail, Argentina jugó con dos entrenadores, bueno, eso es lo que dicen por aquí luego de ver los cambios que hizo Martino en el momento en que México necesitaba un revulsivo y por el contrario, dio la impresión de que entregó el partido, al saberse nuevamente derrotado.

Publicidad
Enlaces patrocinados