Escandalosa pelea entre dos figuras de la NBA
Foto: Redes

Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors se enfrentan en un partidazo por la temporada regular de la NBA. El clásico de clásicos se lleva a cabo en el Amalie Arena, donde al cabo del segundo cuarto el equipo defensor del título se impone por 68-42.

Una de las acciones que más sobresalió en el esperado duelo fue la escandalosa pelea que protagonizaron Dennis Schröder y OG Anunoby y que terminó con dos expulsados, uno por cada lado.

En lo que parecía ser una bandeja clara para Dennis Schröder, OG Anunoby lo tapó con infracción e impidió que el de Los Ángeles encestara. Sin embargo, la disputa no terminó ahí y forcejearon durante algunos segundos. La acción continuó con el de Lakers levantado por el aire como una típica toma de lucha libre.

De inmediato, los jugadores de ambos equipos intentaron separar para que la situación no pasara a mayores, pero frente a los empujones y agarrones los jueces decidieron expulsar al propio OG Anunoby, de los Raptors y autor de la infracción antirreglamentaria, y Montrezl Harrell de Lakers, quien agredió con un empujón en la gresca.

Publicidad
Enlaces patrocinados