Ciudad Juarez.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Caudillos encabezados por el Head Coach, Mauricio Balderrama, hicieron entrega hoy de despensas, kits de limpieza y paquetes con botellas de agua a familias de la colonia Insurgentes, ubicada al poniente de Ciudad Juárez.

La entrega sumó un total de 100 de cada uno de estos kits, realizando recorridos casa por casa, donde el Head Coach de la escuadra capitalina, comandó las entregas junto con personal de la empresa Secorp y personal de la Policía Estatal CES en esta frontera, se informó en un comunicado.

Además de contar con la presencia de Alejandro Loaeza y del Delegado del Itchd en Juárez, Jesús Pacheco.

Desde las 11:00 de la mañana iniciaron las entregas a familias de la zona, culminando la dinámica alrededor de las 13:00 horas.

“Es importante que nosotros como equipo y la Fundación Caudillos, aportemos un poco a nuestra gente, los que más necesitan en este momento de una mano, es de gran ayuda cualquier aporte en especie, invitamos a toda la comunidad a que apoye a los que más necesitan ayuda en estos tiempos tan complicados en nuestra sociedad”, comentó el entrenador Mauricio Balderrama.

Por su parte, el jugador más valioso la temporada 2019 de FAM, Normando Alarcón, dejó entrever la gran importancia que tienen este tipo de evento con el apoyo a la gente que más lo necesita.

Publicidad
Enlaces patrocinados