Empatan Atlas y Toluca sin goles
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dominó, pero careció de definición y se conformó el sábado con un empate de 0-0 ante Toluca, que se ubicó provisionalmente en el segundo puesto del Clausura mexicano.

Los Zorros realizaron un buen partido en su visita al estadio Nemesio Díez, pero no pudieron anotarle al portero Luis García.

Con el resultado, Atlas ahora tiene nueve puntos y se mantiene en la 12da. posición a la espera de los demás resultados por la octava fecha.

El cuadro atlista se mantiene último en la tabla de promedios que condena al colista a pagar una multa de 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares) al finalizar el Clausura para seguir en la máxima categoría.

Toluca, que había ganado sus cuatro partidos previos en casa, ahora tiene 14 unidades.

Atlas dominó la primera parte y generó una oportunidad clara de gol a los 10 minutos cuando el argentino Víctor Malcorra realizó un disparo dentro del área que fue desviado por el zaguero Rodrigo Salinas cuando el portero García estaba vencido.

Los Rojinegros tuvieron otra oportunidad más a los 25, con un intento del volante Jeremy Márquez dentro del área. El balón se fue desviado a los 25.

Unoa segundos antes del descanso, Toluca tocó a puerta con un disparo de Salinas desde fuera del área y el portero colombiano Camilo Vargas realizó una espectacular desviada para evitar el daño.

En el segundo tiempo, Atlas volvió a estar cerca del gol a los 65 cuando Aldo Rocha tuvo un mano a mano con García, pero mandó su disparo por encima del arco.

Publicidad
Enlaces patrocinados