El Paso Locomotive renueva a ‘Chapa’ Herrera
Foto: Cortesía | El Paso Locomotive

El Paso, Texas.- El Paso Locomotive FC renovó el contrato de Louis “Chapa” Herrera para la temporada 2020, todo esto al pendiente de la aprobación de la federación y la liga.

Herrera se unió al Locomotive a principios de Enero del 2019 después de que Mark Lowry descubriera a “Chapa” y viera su futuro como profesional en el torneo de alta competencia en el torneo Alianza de Futbol.

“El ver su crecimiento de la pretemporada al final de la temporada fue especial para todos nosotros. Él es alguien que siempre quiere aprender a diario y alguien que siempre hace preguntas, lo que es importante porque eso muestra su deseo de aprender y querer ser mejor. Nos ayudó mucho a través de la temporada inaugural y en esta segunda temporada estoy seguro que será aún mejor para él,” dijo el mediocampista del Locomotive, Richie Ryan.

El mediocampista tuvo 28 apariciones y se colocó como titular en 12 ocasiones en la temporada.

En el partido de visita vs OKC Energy FC logro el empate con un disparo que al final sería catalogado como autogol.

“Chapa” se ha probado a si mismo que sigue hambriento y es una estrella joven y en alza siendo el segundo jugador local en firmar un contrato profesional con El Paso Locomotive FC.

Él es una prueba de que existe talento de alto nivel para jugar profesionalmente en la frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados