El Madrid vence al Shakhtar y sigue con paso perfecto en Champions
Foto: Associated Press

Madrid.- Al Real Madrid no le llevó mucho tiempo volver a la senda del triunfo.

Tres días después de que su comienzo perfecto de campaña en todas las competiciones se cortó con un empate en La Liga, el conjunto español superó este miércoles 2-1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Con ello, tomó el control absoluto del Grupo F en la Liga de Campeones.

Los brasileños Rodrygo y Vinícius Junior anotaron en el primer tiempo y los monarcas vigentes de Europa consiguieron su tercera victoria consecutiva en el certamen. El resultado en el Estadio Santiago Bernabéu dio al club Merengue una ventaja de cinco puntos sobre el Shakhtar, que comenzó el cotejo con 11 jugadores ucranianos.

En el otro encuentro del grupo, Leipzig derrotó 3-1 al Celtic, que no ha ganado, y se mantuvo en el tercer puesto un punto detrás del Shakhtar.

Fue la séptima victoria del Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ha superado a sus rivales por un total de 19 goles contra dos en esa racha.

El empate 1-1 firmado el domingo ante el Osasuna representó la primer pérdida de puntos par el conjunto blanco, tras nueve triunfos consecutivos en las distintas competiciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados