Miah Zuazua y Jasmine Cazares, jugadoras de las Bravas de Juárez, fueron convocadas por el DT Pedro López para representar a la Selección Nacional Mexicana Femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Las jugadoras estarán en dicho evento deportivo desde el 23 de junio hasta el 7 de julio, por lo que iniciarán concentración y preparación el 12 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

Jasmine Cazares, delantera del club, es convocada por segunda ocasión consecutiva luego de haber debutado en el Mex Tour W, en el cual tuvo la oportunidad de sumar minutos en todos los encuentros.

La actual goleadora de las Bravas, Miah Zuazua, aparece por tercera vez en la lista de seleccionadas. Antes de esta convocatoria participó con la SNM en el Women's Revelation Cup, luego en el Mex Tour W y finalmente se prepara para jugar en los Juegos Centroamericanos.

Ambas jugadoras destacan por ser las jugadoras de Bravas que más goles anotaron en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Publicidad
Enlaces patrocinados