Dorados le gana a Durango pero pierde la serie
Foto: Cortesía | Caliente de Durango

Después de perder los primeros dos encuentros de la serie, los Dorados de Chihuahua acabaron por meter las manos ante el Caliente de Durango para llevar el último de la tercia por pizarra de 9 carreras por 5.

Todo esto en un vendaval de bateo en donde pese a la victoria, los color obispo fueron fieles a su nueva costumbre y no pudieron asentarse en el montículo. Rogelio Quesada volvió a fallar en su segunda salida de la joven campaña. Lanzó apenas tres y 1/3 de entrada permitiendo siete hits y cuatro carreras limpias. De ahí tocó el turno de Orlando Rodríguez, Ariel García, Rogelio Martínez, Jesús Reyes y del cerrador Brian Schlitter. Entre todos sacaron el jale dejando entrar apenas una rayita en lo que quedaba de compromiso.

Cabe destacar que salieron a relucir los bates de los toleteros morados, en especial el de Sebastián “Tano” Elizalde y el de J.J Matijevic que se llevó entre sus spikes tres carreras impulsadas. La novena del casino hizo lo propio y alcanzó a anotar en la baja del último rollo gracias a un roletazo productor de Manuel Boscán, sin embargo, no alcanzó el esfuerzo y el distro de Illinois terminó por llevarse el salvamento.

Con todo y triunfo, los comandados por Óscar Robles siguen siendo sotaneros de la Zona Norte con marca de tres victorias por seis descalabros, empatados en el último lugar de los standings junto con los igual de golpeados Charros de Jalisco.

Los capitalinos seguirán de gira este martes cuando les toque enfrentar el primero de la serie ante los Saraperos de Saltillo desde el Estadio Francisco I Madero. Una vez terminada la tercia contra los turquesas les seguirán otros tres pactados para el fin de semana contra los propios Charros en el Monumental.

Publicidad
Enlaces patrocinados