Chihuahua.- De la serie de siete partidos a disputar, tres han sido para Pioneros de Delicias y dos para Dorados, en este sexto encuentro en caso de ganar Pioneros, ellos serían los campeones de la LEB 2019 y si el triunfo es para los capitalinos, mañana domingo la final se resuelve en la tierra de los vencedores del desierto.

El coach de Dorados, “El Chino” Pacheco aseguró ayer al término del partido en Delicias, que dejarán todo en la cancha para lograr respetar la casa y obtener el último boleto para recuperar su campeonato.

Delicias y Chihuahua se vuelven a ver las caras un año más, y Dorados está continuamente remontando en el marcador y con el apoyo de su afición que está mañana abarrotó las taquillas del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo para adquirir sus boletos, les da batería para ganar en la duela de la Catedral del Básquetbol.

En el gimnasio ya están los trofeos de campeón y subcampeón junto con sus medallas para ser entregados a Pioneros en caso de que en este partido se resuelva el ganador.

Publicidad
Enlaces patrocinados