Ciudad Juárez.- El pugilista juarense Juan Ramón “Donas” Montes le puso fin de la mejor manera posible a su 2024 y apunta para seguir avanzando en el fino arte del boxeo en 2025.
Esto mismo después vencer a José Caleyac la noche de ayer por decisión unánime y retener el invicto. Si bien, la pelea parecía complicársele durante la segunda mitad de la contienda, las tarjetas le dieron su cuarto triunfo del año y dejan su marca en 10 derrotas, sin un solo descalabro.
“Fue un rival muy digno, se le notó lo bueno y hay que mejorar para la próxima pelea. Siento que me faltan más rounds, el año que entra no queda más que echarle más ganas y buscar más rounds, quizás una pelea a 10 asaltos, no estaría mal. De momento lo primero es descansar para terminar el año”, expresó el peso super wélter.
Comandado por el ex boxeador José “Flash” Bustos, el nacido en la colonia Ladrillera no le restó ningún mérito a su rival, mismo que alcanzó a mermarlo en un par de ocasiones dentro del pleito que cerró a toma y daca durante sus último 30 segundos.
“Yo me siento muy bien en cuanto a mi condición. Pero era un rival muy bien preparado. Es muy bueno, vino desde lejos, pero hizo muy buen trabajo, uno nunca puede estar confiado, pero al final gané yo que soy de Juárez con toda mi gente que estuvo en Neri Santos para apoyarme, gracias a Dios seguimos invictos”, añadió el Donas.
Dentro de la división de los 154 libras y con la carrera por delante, solo el tiempo y el 2025 dirán que sigue para el muchacho que no ha dejado mal sabor de boca en el respetable fronterizo desde el pasado mes de junio.