Diana ‘Bonita’ Fernández encabezará función
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juárez.- Los boxeadores Diana “Bonita” Fernández y Bryan “Niño” Flores tendrán a su cargo los turnos estelares de una función que se realizará el 23 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Gimnasio Municipal “José Neri Santos” abrirá nuevamente sus puertas para recibir una velada, ahora con los locales “Niño” Flores y la “Bonita” Fernández como protagonistas.

Flores, con una racha de 14 triunfos de manera consecutiva, pondrá en juego el título welter Fecarbox ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, un pugilista con más experiencia que el mexicano y tratará de aprovecharlo.

Con récord de 27-2-1, 14 por la vía del nocaut, Flores se agenció el título el pasado 6 de septiembre tras imponerse a José Luis Marcano, por lo que hará la primera defensa en busca de alargar su racha y buscar mejores oportunidades.

Por su parte, la “Bonita” Fernández (21-3, 4 KOs) tendrá una complicada rival como lo es la ex monarca mundial Esmeralda “Joya” Moreno (35-11-2, 11 KOs), quien busca una nueva pelea titular.

La “Bonita” Fernández perdió la pelea por el título gallo CMB ante Mariana “Barby” Juárez el pasado 15 de junio, pero tres meses después recuperó el paso triunfador ante Debani Balderas, a quien le ganó el título Latino supermosca verde y oro.

Pero no será fácil defenderlo, pues la “Joya” Moreno quiere una nueva pelea de título mundial y para ello tiene que romper una racha de tres peleas sin triunfo.

Publicidad
Enlaces patrocinados