Ciudad Juárez.- Oficialmente fue presentado el trofeo que obtendrá el equipo ganador de la Copa Bravos Internacional 2019. Dicho torneo se realizará del 25 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Serán 16 equipos los que participarán, de los cuales dos vienen de las fuerzas básicas de la liga MLS de Estados Unidos, Atlanta y FC Dallas. De Sudamérica países como Colombia y Argentina, Cali de Colombia, actual campeón de la edición 2018 y Rosario Central de Argentina.

Se destaca también la participación de las fuerzas básicas de equipos de primera división mexicana como Pumas, Cruz Azul, Santos, Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas Morelia.

Los partidos se realizarán en el complejo de los Bravos, que se encuentran a un costado del Estadio Olímpico Lic. Benito Juárez.

Serán alrededor de 288 jóvenes los que estarán participando en esta copa.

La develación fue encabezada por el gobernador del estado Javier Corral Jurado, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Juan Pedro Santa Rosa González, el director técnico del FC Bravos Gabriel Caballero, entre otros funcionarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados