Detinen en Nuevo León a histórico jugador de los Tigres
Foto: Cortesía

Nuevo León.- Walter ‘N’ , exjugador de los Tigres, fue detenido por las autoridades de Guadalupe, Nuevo León por presuntamente agredir a su pareja en un caso de violencia familiar.

El mediocampista argentino es una de las grandes figuras de todos los tiempos de Tigres, al donde jugó entre 2002 y 2007. Durante aquellas épocas los felinos no consiguieron ganar títulos, pero 'El Divino' se ganó a la afición por su talento y entrega.

Además de jugar con Tigres, el futbolista nacido en Rosario también jugó con el Necaxa y el Veracruz. Además, jugó con el Boca Juniors y Rosario Central en Argentina y con el Villarreal en España.

Este el exjugador ya se ha visto involucrado en varias polémicas, pues a inicios de año surgió un video donde presuntamente está pidiendo droga. El video fue compartido en la plataforma TikTok por el usuario 'Shuckespinosa07' y tiene más de 300 mil visitas y 15 mil 'me gusta'.

De manera preliminar se indicó que Walter fue detenido la noche del miércoles 29 de marzo por su presunta implicación en violencia familiar, en respuesta a una denuncia que había presentado su pareja.

Debido a ello, el argentino de 46 años de edad quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, donde se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez y se proporcione mayor información.

Publicidad
Enlaces patrocinados