Desmiente Dani Alves tener lesión grave; Pumas ofrece disculpa
Foto: Twitter

Dani Alves desmintió haber sufrido la una lesión grave como lo había dado a conocer Pumas. El club capitalino había informado que el brasileño presentaba una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

En ese escueto reporte médico, los Pumas indicaron que la situación de Dani Alves estaba "en estudio", pero sin precisar el tiempo de recuperación del jugador brasileño que no viajó con el equipo para el partido de mañana ante los Bravos en la última jornada de la fase regular del torneo.

La prensa brasileña, específicamente TNT Sports, difundió el comunicado de Pumas en Twitter y señaló "no sabemos cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero deseamos que su recuperación sea breve".

Después, en la misma red social, en respuesta a TNT Sports, Dani Alves dijo que "mi amigo Diogo (delantero brasileño de los Pumas) me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé".

Periodistas brasileños solicitaron a Dani Alves que pidiera a los Pumas que diera información precisa que no causara preocupación.

Posteriormente, el tweet del reporte médico de Dani Alves desapareció de la cuenta del club universitario.

Los Pumas publicaron a las 9:35 de la noche un comunicado "para aclarar el malentendido" y explicaron que al final del entrenamiento del jueves Dani Alves "recibió un golpe en la rodilla".

Por ese golpe, el jugador brasileño no viajó a Ciudad Juárez puntualizaron los Pumas y detallaron que "la lesión requiere tratamiento básico y reposo".

Respecto a la publicación inicial que fue eliminada de Twitter, los Pumas admitieron que fue una "información errónea" debido "a una falta de comunicación" en el club y "por dicha equivocación ofrecemos una disculpa a Dani Alves".

Publicidad
Enlaces patrocinados