Derrotan Bills a Patriots; es su primer triunfo en el Este
Foto: Associated Press

Massachusetts.- Josh Allen lanzó dos pases para anotación y los Bills de Buffalo se impusieron el jueves 24-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra y consiguieron su primera victoria de la campaña en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Devin Singletary anotó con carrera de una yarda para los Bills (9-3), que lograron su tercer triunfo consecutivo y sacan ventaja de medio juego a Miami en la división. Buffalo tenía marca de 0-2 frente a equipos de la división.

Allen se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres temporadas de 25 pases para touchdown y cinco para anotaciones en carrera.

Incluidos los playoffs de la campaña anterior, los Bills han ganado sus últimos tres encuentros a Nueva Inglaterra (6-6).

Allen completó 22 de 33 pases para 223 yardas, ganó tiempo en forma constante y supo encontrar los huecos en la zona de los Patriots.

Los Bills han tenido dificultades a veces esta campaña en la zona roja, pero concretaron tres de tres el jueves.

A pesar de no contar con su mejor acosador de mariscales de campo, Von Miller, que se lesionó una rodilla el domingo pasado, la defensiva de Buffalo limitó a los Patritos a tres puntos en los últimos tres periodos.

Nueva Inglaterra ha perdido dos encuentros al hilo desde que logró su mejor racha en la campaña de tres victorias.

Una semana después de exhibir su mejor juego en la temporada, Mac Jones, de Nueva Inglaterra, estuvo nervioso e inseguro la mayor parte de la noche. Completó 22 de 36 pases para 195 yardas y una anotación.

Publicidad
Enlaces patrocinados