Derrota Nashville al América en Leagues Cup
Foto: Twitter | @NashvilleSC

Tennessee.- América remontó en dos ocasiones para empatar 3-3 a Nashville y mandó el partido a penales, donde el equipo mexicano sucumbió sin embargo por 4-2.

Josh Bauer puso al frente a los locales a los cinco minutos y Luke Haakenson amplió la ventaja a los 14, pero Jurgen Damm descontó a los 37 y Miguel Layún empató a los 50.

Jack Maher convirtió a los 87 y Román Martínez mandó el encuentro a penales en los descuentos.

En esa fase, Ethan Zubak, Maher, Haakenson y Brian Anunga convirtieron desde los once pasos para el equipo de la MLS.

El uruguayo Federico Viñas y Layún concretaron por las Águilas, pero el español Álvaro Fidalgo y Martinez erraron.

Nashville se adelantó en una jugada de tiro de esquina en la que Bauer superó a sus marcadores para superar el lance del portero Óscar Jiménez.

El cuadro local amplió su ventaja cuando Hakenson recibió un centro por la izquierda y arribó al área chica para poner el 2-0.

América descontó cuando Jonathan Dos Santos mandó un pase preciso al área, donde Damm prendió la pelota con pierna derecha para dejar sin oportunidad al arquero estadunidense.

Las Águilas empataron cuando Layún tomó una pelota en las afueras del área y conectó un potente disparo que entró por el ángulo derecho.

Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, Maher tomó un rebote en el área y concretó con un tiro rasante.

En los descuentos, Layún sacó tiro desde fuera del área que rechazó el portero y el rebote le quedó a Martínez, quien convirtió con otro disparo bajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados