Definido calendario de juego de finales de zona en LNBP

Agencia Notimex | 20 de enero, 2020 - 16:04 | Deportes
Definido calendario de juego de finales de zona en LNBP
Cortesía | Dorados de Chihuahua

México.- Luego de la fragorosa serie en la que Mineros de Zacatecas eliminó a Leñadores de Durango por 3-2, quedó definido el rol de juegos de las finales de la Zona Este y Oeste de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profeisonal (LNBP).

La de Mineros y Leñadores fue la única serie que llegó hasta su séptimo juego, gracias a que la franquicia zacatecana tuvo los recursos para sobreponerse a una desventaja de 1-3.

De esta forma pudo ganar los tres últimos juegos y eliminar a la quinteta duranguense, la misma que en los playoffs pasados se impuso por 4-1, aunque esta vez no pudo repetir la dosis.

Zacatecas se medirá por la final de la Zona Este con el campeón defensor, Fuerza Regia de Monterrey, que a su vez barrió 4-0 a Dorados de Chihuahua, equipo que hasta ahí finalizó su camino en su debut en este circuito.

En la final de la Zona Oeste se medirán Soles de Mexicali con Aguacateros de Michoacán. El primer conjunto dio cuenta de Panteras de Aguascalientes por 4-2 y el segundo se impuso al favorito Capitanes de la Ciudad de México por 4-1.

A continuación, la programación de los partidos de las finales de zona:

22 y 23 de enero: Mineros-Fuerza Regia y Soles-Aguacateros.

26, 27 y 29 de enero: Fuerza Regia-Mineros y Aguacateros-Soles

1 y 3 de febrero: Soles-Aguacateros y Mineros-Fuerza Regia.

Gana la serie y el boleto a las finales el equipo que triunfe en cuatro partidos de siete posibles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad