Definen horarios para Cuartos de Final en Liga MX Femenil
Foto: Quadratín

La lucha por el título de la Liga MX Femenil comenzará el viernes con los cuatro partidos de Ida, mientras que los cuatro de Vuelta se disputarán el próximo lunes.

Las rojiblancas se enfrentarán a Toluca y las rojinegras al Pachuca. La Liguilla comenzará el viernes a las 10:00 de la mañana con el encuentro entre América y Tigres, que se disputará en las instalaciones de Coapa. A las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se jugará el partido entre Pumas y Monterrey.

Por la tarde del viernes entrarán en acción los equipos tapatíos. El primero en aparecer será Chivas, para visitar a Toluca en las instalaciones de Metepec, a las 16:00 horas. Mientras que Atlas jugará en el Estadio Hidalgo frente al Pachuca, a las 18:30 horas.

Los cuatro boletos para las Semifinales de la Liga MX Femenil se definirán el lunes. A las 16:00 horas, Atlas recibirá en Colomos al Pachuca. Por su parte, Chivas será local en el Estadio Akron frente al Toluca a las 18:00 horas. En el Estadio Universitario, a las 20:00 horas, Tigres recibirá al América. Y los Cuartos de Final terminarán a las 22:00 horas en el Estadio BBVA con el Monterrey-Pumas.

Publicidad
Enlaces patrocinados