Debuta Omar Pánuco en la Copa Eslovaquia 2019
Foto: Cortesía | FC Juárez

Eslovaquia.- El joven juarense Omar Pánuco, producto del trabajo en fuerzas básicas de los Bravos, y quien ha tenido participación con el primer equipo del FC Juárez, sumó sus primeros minutos con la Selección Mexicana Sub-18 en la Copa Eslovaquia 2019, tras arrancar como titular.

El tricolor juvenil vivió un partido muy parejo ante Eslovaquia, el anfitrión del torneo, y terminaron cayendo con marcador de 2-1 en una cancha que estaba muy floja por las lluvias que se viven en el país europeo. Omar Pánuco tuvo una buena participación jugando 60 minutos, en lo que significó también su sexto partido con la Selección Mexicana Sub-18, y dio sus impresiones tras este duelo:

“Me sentí muy bien, fue muy intenso y algunos errores nos costaron las anotaciones. Es una gran experiencia porque el nivel es muy alto”, comentó Pánuco.

México volverá a jugar mañana ante Rusia, y cierra la fase de grupos contra Inglaterra el jueves 23 de mayo, donde se espera que Omar Pánuco siga teniendo minutos y sumando experiencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados