De la mano de Katia Gallegos las Mineras vuelven a ganar
Foto: Facebook | Katia Gallegos

El Paso, Texas.- Las Mineras de UTEP de basquetbol femenino, sumaron una victoria más siendo guiadas por la juarense Katia Gallegos que de nueva cuenta se convirtió en la mejor jugadora del equipo paseño, en esta ocasión fue ante las Mean Green de North Texas con marcador de 62 a 52 como lograron las victorias las de naranja y azul.

Katia anotó 21 puntos con lo que fue la mejor anotadora de su equipo, ademas también fue la que más asistencias aportó con seis, tuvó dos robos y sumó 32 minutos en cancha siendo este, otro juego más donde Gallegos es la que más participación tiene en todo el equipo. En tiros campo, Katia hizo ocho canastas de doce tiros lanzados, se fue uno de cuatro en tiros de tres puntos y encesto cuatro de siete en tiros libre, con esta victoria UTEP logró romper una racha de tres derrotas consecutivas que arrastraban de duelos anteriores.

Los próximos juegos de Katia y las Mineras será en la ciudad de Ruston, Louisiana, donde en calidad de visitantes enfrentaran a las Bulldogs de LA Tech, el viernes a las cinco de la tarde y el sábado a las cinco y media hora de la frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados