Cousins y Vikings remontan en victoria sobre Lions
Foto: Associated Press

Minneapolis.- Kirk Cousins conectó con un completamente desmarcado K.J. Osborn para conseguir el touchdown de la ventaja, en una jugada de 28 yardas con 45 segundos restantes, y los Vikings de Minnesota remontaron para derrotar 28-24 a los Lions de Detroit el domingo.

Osborn se desmarcó de su ex compañero de equipo, el cornerback Mike Hughes, en una trayectoria por la esquina para atrapar el balón, entrar a la zona de anotación y dar a Minnesota (2-1) su primera ventaja del partido.

Mientras Osborn y Justin Jefferson —que fue dominado por la estrella en desarrollo Jeff Okudah, que lo limitó a tres recepciones y 14 yardas— agitaban los brazos desde la banca para incitar a los aficionados a hacer ruido, la defensiva de los Vikings no permitió a Jared Goff y los Lions cruzar el medio campo.

Dalvin Cook corrió para 96 yardas y tuvo una anotación antes de abandonar el juego con una lesión de hombro por los Vikings, que se fueron abajo en el marcador 14-0 y 24-14. El último empuje llegó con unos agresivos Lions que frecuentemente presionaron a Cousins y que se la jugaron seis veces en cuarta oportunidad. Los Vikings tienen marca ganadora en septiembre por primera vez desde que estuvieron 3-0 en 2016.

Después de irse 3-13-1 en la primera temporada bajo el mando de Dan Campbell, Detroit (1-2) luce como un rival más peligroso. Los Lions siguen buscando su primera victoria como visitantes desde el 6 de diciembre de 2020 en Chicago.

Publicidad
Enlaces patrocinados