Ciudad Juárez- Este jueves, los Jefes de Ciudad Juárez estuvieron presentes en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) para llevar una convivencia con los alumnos de la institución.

“Jefes ha tenido una proyección para impulsar el deporte en la ciudad. Ha sido una labor titánica. Desde encontrar el lugar para jugar hasta cambiar por completo el Estadio 20 de Noviembre. Venir acá es increíble, ver la actitud y todo el entusiasmo de los estudiantes, ver sobretodo sus ganas de escuchar y de conocer a los jugadores”, expresó el presidente del equipo César Durán.

En la reunión estuvieron presentes el receptor abierto Rob Johnson, el liniero ofensivo Chase Baker, el pateador Rodolfo Ortiz y el juarense liniero defensivo Emilio Loera.

“Para mí es algo muy bonito. Yo recuerdo que me tocó lo mismo en la universidad, ver que viniera gente a mi escuela y platicara con nosotros. Siempre es bonito poder escuchar los comentarios de todos y poderle enseñar a la gente de fuera también todo lo que tiene Juárez”, dijo Barker.

Después de la presentación de los jugadores, los elementos del conjunto fronterizo respondieron preguntas de los alumnos para posteriormente firmar autógrafos, regalar posters y tomarse fotos con el estudiantado.

Publicidad
Enlaces patrocinados