Ciudad Juárez.- Integrantes de los equipos varonil y femenil de FC Juárez acudieron este miércoles a la primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde convivieron y compartieron su experiencia deportiva con más de 225 niños.

Los futbolistas Stefani Jiménez, Adriana Calzadillas, Miriam Castillo, Javier Nevárez y Alejandro Arribas estuvieron acompañados por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez.

La directora técnica de la Sub-18 Femenil, Judith Díaz, junto con la auxiliar Sarahí Cuevas, dirigieron una actividad deportiva con los estudiantes. Los ganadores de las dinámicas fueron galardonados con balones de futbol y chamarras de los Bravos.

Por su parte, la portera Stefi Jiménez dijo que la visita a la primaria le hizo recordar su infancia: “me da alegría, emoción, nostalgia, se siente muy bonito recordar que uno también fue niño y tenía toda la ilusión y sueños por cumplir”.

“Los sueños sí se cumplen, la verdad, echándole todas las ganas del mundo, con entrenamiento y trabajo”, expresó la arquera de las Bravas antes de despedirse.

A través de un comunicado, se informó que los futbolistas de FC Juárez culminaron la primera de 11 visitas que se harán cada miércoles en diferentes escuelas y Centros De Atención Social y Educativo Para Las Familias del DIF.

Publicidad
Enlaces patrocinados