Publicidad

Publicado: 05-12-2021 19:00

Contienen Seahawks a 49ers

Seattle rompió una racha de tres derrotas seguidas en un juego complicado

Agencia AP

Deportes

Associated Press

Seattle.- Russell Wilson tuvo su mejor actuación desde que regresó de una cirugía de dedo, lanzando para 231 yardas y dos touchdowns, y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 30-23 a los 49ers de San Francisco.

Seattle (4-8) rompió una racha de tres derrotas seguidas pero no fue fácil, al cometer una serie de errores que dieron a los 49ers una oportunidad de empatar con un touchdown en los últimos momentos.

Gerald Everett perdió el balón en la yarda dos de San Francisco a 4:03 minutos del final, cuando Seattle estaba a punto de lograr la anotación definitiva. Jimmy Garoppolo llevó a los 49ers por 95 yardas hasta la yarda tres de Seattle. Pero su pase en tercera oportunidad a Trent Sherfield fue atajado por Sidney Jones, y su pase en cuarta oportunidad fue desviado en la línea de golpeo por Carlos Dunlap.

Fue la segunda jugada importante de Dunlap, quien capturó a Garoppolo en un a safety en los inicios del tercer cuarto.

El running back Adrian Peterson, recién contratado, empató con Jim Brown en el 10mo puesto de todos los tiempos con 126 touchdowns en su carrera, anotando en un acarreo de una yarda en el segundo periodo por Seattle.

Wilson lanzó un pase de siete yardas para touchdown a Dee Eskridge en el segundo cuarto y su pase de 12 yardas para anotación a Tyler Lockett al cierre del tercer periodo ofreció los puntos decisivos.

Travis Homer también corrió para 73 yardas en jugada de touchdown en un despeje falso en la primera serie ofensiva del partido para Seattle.

Publicidad