Silverstone, Inglaterra- Tras dos años de ausencia en la parrilla, el hijo de Michael Schumacher, Mick, parece tener todavía una esperanza de regresar a un asiento en la máxima categoría.
Lo anterior pues de acuerdo con Mattia Binotto, director técnico de Sauber y próximo jefe de Audi a partir de 2026, el piloto alemán está entre la baraja de los que podrían acompañar a Nico Hulkenberg cuando los suizos se cambien de nombre y comiencen a representar a lo marca de los cuatro anillos.
“Yo ya me reuní para hablar con él. Lo conozco desde hace ya varios años por que era parte de la Academia de Pilotos de Ferrari. Es de los nombres que tenemos en mente para el equipo”, dijo el italiano.
Cabe recordar que Schumacher formó parte de Haas (Que es cliente de Ferrari) de 2020 como piloto de pruebas hasta 2022 cuando ya era el segundo a bordo de los carros americanos. De 2022 a la fecha ha compartido labores entre ser el hombre de reserva de Mercedes y correr para Alpine en los Campeonato Mundial de Resistencia.
Pese a que el hijo del siete veces campeón del mundo está en la conversación interna de los directivos alemanes, este todavía está en competencia con quien ya ocupa un lugar en la escuadra, el finlandés Valteri Bottas y el contendiente de la Fórmula 2 Gabriel Bortoleto.