Conquista el juarense 'Jolly' Carrillo el bronce en Boxeo de la Conade
Foto: Cortesía

Nayarit.- El boxeador juarense Kalyd "Jolly" Carrillo conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), disputado en Tepic, Nayarit.

El fronterizo de 16 años de edad se enfrentó a sus rivales en la categoría de peso pluma 57 kilogramos y se consagró como uno de los mejores del país.

En su primera batalla, "Jolly" derrotó al competidor de Nuevo León en el segundo round por RSC (el referí detuvo el combate). En la segunda pelea cayó ante el jaliciense por decisión de lo jueces.

Con la preparación de su entrenador Eduardo "Pepe" Camacho del gimnasio "Club Mel Martínez", y la ayuda de sus padres, el estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 6 sigue acrecentando su palmarés con esta medalla lograda en el campeonato nacional disputado del 1 al 8 de junio.

Entre su palmarés dentro del boxeo se encuentran múltiples campeonatos estatales, dos veces campeón del torneo Guantes Dorados, un tercer lugar a nivel nacional en la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) y su actual campeonato regional de la Conade.

Este jueves "Jolly" Carrillo regresa a la ciudad con la seguridad de haber dejado todo en el ring.

Publicidad
Enlaces patrocinados